A la actividad asistió la doctora Milagros Ortiz Bosch.
La Tesorería Nacional de la República Dominicana celebró el Día Nacional de la Ética Ciudadana con diversas actividades que incluyeron un reconocimiento a Milagros Ortiz Bosch por su trabajo en la aplicación de la Política de Transparencia del gobierno y una conferencia sobre la importancia de la aparato en la función pública.
Durante la actividad, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, entregó una placa a Ortiz Bosch en reconocimiento a su labor como director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y Asesora del Poder Ejecutivo en materia de Ética, Transparencia y Anticorrupción. En su discurso, Ortiz Bosch agradeció el gesto de reconocimiento y reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción en el Estado Dominicano.
Por su parte, Yovanny Díaz Mendoza, director del Departamento de Ética e Integridad Gubernamental, ofreció una conferencia sobre la importancia de la ética en la función pública, donde resaltó la integridad como elemento fundamental en la gestión pública. También se mencionó a Juan Pablo Duarte y Francisco Ulises Espaillat como referentes de honestidad en la sociedad.
El evento también incluyó la promoción de los valores de la Tesorería Nacional y la entrega de folletos que destacan la importancia de la integridad, transparencia, excelencia y compromiso en la función pública.
En resumen, la Tesorería Nacional de la República Dominicana aprovechó el Día Nacional de la Ética Ciudadana con un reconocimiento a Milagros Ortiz Bosch y una conferencia sobre la importancia de la integridad en la función pública, reafirmando su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupcion en el estado dominicano.