El incidente ocurrió cuando el reportero gráfico Guary Cuevas fue golpeado en la cabeza.
La Policía Nacional ha informado que más de 30 "limpiavidrios" están detenidos para investigación en relación a la agresión sufrida por un reportero gráfico que trabaja en RNN y Telecentro.
El incidente ocurrió cuando el reportero gráfico Guary Cuevas fue golpeado en la cabeza mientras se defendía de varias personas que se oponían a que realizara vistas en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, de la capital.
La institución del orden ha indicado que por órdenes del director general policial, alcalde general Eduardo Alberto Then, se brinda toda la asistencia y acompañamiento al reportero gráfico Guary Cuevas, quien acudió hoy al Departamento Naco C-1 para formalizar la denuncia e identificar a los detenidos.
Allí fue recibido por el comandante del Departamento C-2, coronel Francisco Gómez Polanco, quien recibió la denuncia presentada por Cuevas y le brindó la asistencia correspondiente.
El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, ha precisado que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para ubicar, apresar y someter a la justicia al agresor o los agresores del reportero gráfico.
Asimismo, ha afirmado que el director general de policía lamentó el incidente y le impartió instrucciones precisas al personal bajo mando para que capturaran a los responsables de la agresión.
Además, Pesqueira ha informado que desde hace varios meses, en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Fiscalía, se trabaja para sacar de las calles a los denominados "limpiavidrios". Esta es una acción permanente para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.