Dijo que es un intento de imponer los colores del partido gobernante en la sociedad.
Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, acusó al gobierno del presidente Luis Abinader de querer imponer propaganda política “en las escasas obras que ha inaugurado”
Paredes criticó la forma en que el gobierno del PRM está utilizando las obras para hacer propaganda política. Según él, esto es un intento de imponer los colores del partido gobernante en la sociedad.
El político puso como ejemplo la inauguración de la Línea 2 del Teleférico de Los Alcarrizos, en la que se utilizaron los colores azul y blanco del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en lugar de los colores de la bandera nacional.
Paredes también criticó el cambio de uniformes escolares que anunció el Ministerio de Educación, señalando que el gobierno quiere imponer los colores del PRM.
Según el político, esto es una improvisación pura que no se puede hacer a mitad de un año escolar. Paredes instó al oficialismo a respetar su posición partidaria.
Trabajan para ganar en primer lugar
En cuanto a las posibles alianzas del PLD, Paredes dijo que la organización política está trabajando para ganar en primer lugar y, en el peor de los casos, clasificar en segundo lugar para recibir el apoyo de sus antiguos compañeros que hoy se encuentran en la Fuerza del Pueblo.
Agregó que la tarea fundamental ahora es que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, pueda seguir creciendo y que el partido se fortalezca como la primera fuerza en el país.
Las declaraciones de Melanio Paredes fueron reproducidas por la secretaría de comunicaciones del PLD tras este participar en El Nuevo Diario TV.