El encuentro inesperado ha dejado a Morel sintiéndose agradecida y orgullosa de sus raíces dominicanas.
Londres – La dominicana residente en Londres, Alexandra Morel, recibió una visita inesperada del presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien cumplió con su pedido de dos o tres paquetes de Café Santo Domingo, que había publicado en redes sociales.
En una grabación de audio que se volvió viral, Morel le había pedido el café al presidente, quien estaba de visita en Londres. Cuando llegó Abinader con el café, Morel se sorprendió y exclamó: “No lo puedo creer”.
El Presidente manifestó su satisfacción y alegría por poder atender su pedido. Lo acompañó la Primera Dama, Raquel Arbaje, quien felicitó a la joven pareja por su determinación y por llevar el espíritu dominicano aún viviendo en el extranjero.
Morel, quien reside en Londres desde hace dos años con su esposo, Luis Manuel Martínez, quedó asombrada con la humildad y amabilidad del Presidente. Martínez, diseñadora de software, estudió en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). Las familias de ambos residen en Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
El encuentro inesperado ha dejado a Morel sintiéndose agradecida y orgullosa de sus raíces dominicanas, al mismo tiempo que ha creado un momento conmovedor entre el presidente y una joven pareja dominicana que vive en el extranjero.