El laboratorio fue ubicado en la calle Brisas de Caucedo, donde se encontraron seis tinacos y siete tanques,
La Policía Nacional en colaboración con miembros del Ministerio Público han llevado a cabo una importante acción en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, donde se ha desmantelado un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas.
La intervención se llevó a cabo gracias a las labores de inteligencia desplegadas en la zona y ha permitido el decomiso de al menos 15 recipientes grandes utilizados para la mezcla y elaboración de estos productos líquidos no aptos para el consumo humano.
El laboratorio fue ubicado en la calle Brisas de Caucedo, donde se encontraron seis tinacos y siete tanques, dos de ellos con clerén, un tanque de hierro destilador y cuatro sacos de sal. Durante la operación, los agentes policiales avistaron a varias personas que operaban en el lugar, pero estas emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la sociedad y su labor en la prevención y lucha contra actividades ilícitas. La intervención en este laboratorio de bebidas adulteradas es una muestra más de su compromiso en mantener un clima de convivencia pacífica y de brindar un ambiente de seguridad ciudadana. La Policía Nacional seguirá trabajando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos y erradicar actividades ilegales que atenten contra la salud pública.