El acto multitudinario fue encabezado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza.
Imbert, Puerto Plata. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa su avance y consolidación en el panorama político del país, y este sábado lo demostró con la incorporación de la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), quien se une a las filas del PRM junto con su equipo político y un gran número de dirigentes que decidieron respaldar la destacada gestión del presidente Luis Abinader.
El acto multitudinario fue encabezado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, y se llevó a cabo en el multiuso de Imbert, contando con la presencia de destacados dirigentes y autoridades del municipio.
Durante el evento, Paliza resaltó que el futuro invita a abrir las puertas del partido fundado por José Francisco Peña Gómez a todos aquellos que deseen sumarse al cambio que impulsa el PRM, con sus ideales y sueños.
Por su parte, la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), al tomar juramento, manifestó su orgullo por contar con el respaldo del sector magisterial y agradeció a todas las personas que la han acompañado desde el primer día.
En el evento estuvieron presentes también el presidente provincial del partido, Igor Rodríguez Durán, la senadora de la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal, la Coordinadora Provincial del Sector Externo Ola, Claritza Roschette, el diputado Juan Medina, Anulfo Pascual, miembro de la Dirección Ejecutiva, así como los regidores recién juramentados, Margarita Castillo, Nicolas Veloz y Ronald Ventura. Asimismo, se contó con la presencia de Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, entre otras importantes autoridades.