Alofoke suspende a Amelia Alcantara de su trabajo como si fuera ella la agresora e investigada.
En un sorprendente giro de los hechos, Amelia Alcántara, la presunta víctima de la agresión, ha dejado claro que no desea la solidaridad de nadie en relación con el hecho denunciado. Ella afirma rotundamente que el video que circula, que aparentemente muestra a su pareja, agrediéndola, no refleja la verdad.
No solo Cheddy García se ha solidarizado con Alcántara por la supuesta agresión, sino que también ha surgido un insólito acto de solidaridad por parte de la empresa para la que trabaja. La han suspendido, tratándola como si fuera la agresora y no la agraviada.
Pero en este despropósito hay un razonamiento que sólo puede explicarse por los tiempos que vivimos. Santiago Matías, en lo que considera un acto de justicia, ha anunciado la suspensión de Alcántara del programa "Sin Filtro". como si ella misma fuera la agresora. Esta suspensión permanecerá vigente hasta que las autoridades investiguen el incidente. Para entendido es una segunda agresión en contra de la controvertida joven.
Hoy, Cheddy García, una reconocida actriz y comediante que nunca pierde la oportunidad de desahogarse a través de las redes sociales, le envió un mensaje a Amelia: "Te digo algo, Amelia, si yo estuviera en ese momento con ese abusador que abofeteaba". tú… 'tendrían que matarme'. Escúchame, 'las mujeres tenemos que dar ejemplo'", proclamó García en su cuenta de Instagram.
Tras la circulación de un video que muestra a la periodista Amelia Alcántara siendo supuestamente agredida por su actual pareja, la humorista Cheddy García expresó este domingo su exasperación con los hombres abusadores.
También confesó su desaprobación con Amelia como panelista del programa de radio "Sin Filtro" debido a los mensajes negativos que según García, Amelia promueve sobre la mujer dominicana.
Sin embargo, aconsejó a Amelia que denuncie estos hechos con prontitud a las autoridades y no se conviertan en una estadística más en los casos de feminicidio en el país.
Recordó que Alcántara “Se ha pasado de la raya conmigo y con mi hija, pero déjame decirte algo, Amelia. Si yo estuviera ahí y ese abusador se atreviera a pegarte una bofetada, me tendrían que matar”, declaró con pasión García.
“Las mujeres tenemos que dar ejemplo. Todas las mujeres presentes debieron unirse y golpearlo con botellas… Estamos hartos de estos abusadores”, agregó.
Cheddy hizo un sincero ruego a Amelia para que se separe de su pareja, aunque en el fondo sabe que sus palabras pueden caer en saco roto.