El padre lamento el hecho y dijo esperar que la justicia actúe.
La Policía Nacional ha puesto tras las rejas a Wesly Vicent Carmona, también conocido como el "Dotolcito", hijo del famoso youtuber Vincent Carmona, el "Dotol Nastra".
Este jovencito está implicado en la muerte trágica de Joshua Omar Fernández Decena, un joven identificado como víctima de un supuesto atraco que tuvo lugar el pasado 16 de abril en el animado ensanche Naco del Distrito Nacional.
Las autoridades acusadoras han solicitado la prisión preventiva para el "Dotolcito", mientras que su padre, al ser cuestionado acerca de lo ocurrido, simplemente expresó su esperanza de que la justicia haga su trabajo.
Según detalla el Ministerio Público en la orden de arresto, en las oscuras horas de la madrugada, alrededor de las 02:55 am, en la calle José Amado Soler del sector ensanche Naco, los investigados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, se asociaron con la intención de cometer un robo que afectaría a las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación. Trágicamente, este acto culminó con la vida del joven Joshua Omar Fernández Decena.
El famoso influencer Vincent Carmona, también conocido como "El Dotol Nastra", relató la noche del martes cómo se enteró de la situación judicial que enfrenta a su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, vinculado a la muerte del joven de 16 años Joswa Fernández . Este fatídico suceso tuvo lugar el 16 de abril en el bullicioso ensanche Naco del Distrito Nacional.
Nastra compartió que mientras se encontraba en Sosúa, provincia de Puerto Plata, donde tenía un show, recibió una llamada del Palacio de la Policía Nacional solicitando que entregara a su hijo a las autoridades.
Narró que tras la inesperada llamada, el influencer se puso en contacto con su hijo, pero este no descubrió detalles sobre lo sucedido.
La madre y el hermano del joven fueron quienes lo entregaron a las autoridades, mientras él cumplió con sus compromisos laborales.
El youtuber explicó que su hijo se había encontrado con un taxista y dos jóvenes que también estaban presentes en la misma fiesta que Wesly Vincent. Aparentemente, estos individuos habían estado vigilando a alguien y terminaron cometiendo el atraco. De manera fortuita, se encontraron en el mismo vehículo en el que se desplazaba el Dotolcito, ya que todos se dirigían a la misma zona.