Santiago Matias no informa lo que hará con su plataforma de redes sociales.
Santo Domingo. – El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció de manera formal a través de la red social Instagram que se retira de los medios de comunicación.
El empresario expresó que ha tenido que pagar un alto precio por "quebrar el sistema y alterar las reglas del conformismo".
"Oficialmente anuncio MI RETIRO de los medios de comunicación: Pago un alto precio por quebrar el sistema, por alterar las reglas del conformismo que han condenado mi generación a ser 'ovejas'", publicó Matías.
En ese sentido, señaló que "desde la cúspide que todos aspiran, he sido la cuerda para que otros asciendan, para que sean visibles los marginados".
Asimismo, puntualizó que podrán cuestionar sus actuaciones en cuanto al contenido de entretenimiento se refiere, no obstante, indicó que en el plano personal no hay espacios para interrogantes.
"Pueden cuestionar mi forma de crear contenido controversial en plataformas abiertas como YouTube, incluso de ofrecer espacios a los que tienen las puertas cerradas; pero no pueden señalar mis actuaciones como hijo, como padre, como empresario, porque nunca avergonzaré a los míos", explicó Alofoke.
"Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y saludables", afirmó.
Indicó que es momento de dar un paso transcendental en su carrera como empresario, al asegurar que se debe a las exigencias del mercado.
"El crecimiento de cada uno de nuestros emprendimientos, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBLICA, la internacionalización del grupo de medios y la necesidad de emplear mi tiempo para responder a nuevas exigencias de un Mercado que espera más, me obligan a dar un paso trascendental en mi carrera", destacó el productor.
Durante su despedida, enumeró los grandes logros en el proceso que le ha tocado vivir.
"Hoy le digo adiós a esta etapa de mi vida, de la que me llevo grandes lecciones. Mi reloj no se detiene. ALOFOKE MIAMI, ALOFOKE RADIO y los grandes logros de este proceso siguen en marcha. Con mucho cariño se despide el streamer número 1 de habla hispana del planeta tierra", agregó Santiago Matías.