La enpresa pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 03 de junio, realizará trabajos en las líneas 69 kV Haina – Herrera Nueva L2 y Romana – Pintao, que consistirán en sustitución de estructuras en malas condiciones, como parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.
En ese sentido, los trabajos en la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva L2 se efectuarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y por seguridad se requerirán los circuitos de distribución: CT P147675 y CT P016779, que dejarán sin servicio eléctrico de manera parcial el sector Café de Herrera de Santo Domingo Oeste. Además, se verá afectado el suministro en Oleoducto Falcon.
Mientras que, los trabajos en la línea 69 kV Romana – Pintao, afectarán las comunidades Guaymate, Lechuga y Rancho Peligro, pertenecientes a la provincia La Romana, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.