Buscan desarrollar una campaña electoral basada en el respeto con propuestas, ideas y planteamientos en beneficio de los munícipes de esa ciudad.
Los precandidatos a la Alcaldía de Santiago por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) están trabajando en conjunto para desarrollar una campaña electoral respetuosa y enfocada en propuestas y beneficios para la ciudad y sus habitantes, de cara a las elecciones de 2024.
El anuncio lo hizo el diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Manuel Ventura, quien informó que se están realizando contactos con el objetivo de establecer acuerdos y respeto mutuo entre ambas candidaturas.
Ventura, quien forma parte del equipo de trabajo del aspirante a la Alcaldía por el PLD, Víctor Fadul, ha mantenido reuniones con Erickson Morel, director de Comunicaciones de la campaña electoral del precandidato del PRM, Andrés Cueto.
En la reunión también se ha incluido a Milton Martínez, coordinador operativo de la campaña del también aspirante de esa organización política, Ulises Rodríguez.
"Todos los aspirantes, así como la sociedad de Santiago, desean una campaña electoral municipal de altura que beneficie a los ciudadanos", afirmó Ventura.
Agregó que el objetivo es ir más allá de las diferencias partidarias y poner en primer plano al municipio y sus habitantes
Agregó que el objetivo es ir más allá de las diferencias partidarias y poner en primer plano al municipio y sus habitantes, presentando las propuestas de cada uno de los aspirantes en caso de ganar la Alcaldía.
Se busca fomentar el respeto tanto hacia los candidatos como hacia los electores. Es el momento de elevar el discurso y el debate político, ofreciendo soluciones con altura para los problemas de la ciudad.
"Estamos convencidos de que las campañas basadas en odio y maltrato forman parte del pasado en la República Dominicana", expresó Ventura.