Las dos rutas alimentadoras cobrarán una tarifa de transporte integrado de 35,00 pesos.
Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, anunció este fin de semana que se trabaja para integrar a la brevedad el corredor de la Avenida Lincoln al Sistema Integrado de Transporte.
González explicó que después de Lincoln, también hay planes para incluir los corredores Ciudad Juan Bosch e Independencia bajo este esquema de transporte sostenible.
El funcionario hizo estas declaraciones durante una visita de supervisión a la estación del teleférico Los Alcarrizos, de donde parten las dos rutas alimentadoras de la entidad de transporte público.
Durante el recorrido, observó que las operaciones se desarrollaban sin problemas. También mencionó que con la tarifa unificada, la población experimentará un importante ahorro económico.
Agradeció el esfuerzo del presidente Luis Abinader para hacer realidad este proyecto, así como de la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad Urbana e Interurbana, entidad encargada de la operación de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo.
A partir de este sábado se implementaron los servicios de pago electrónico en los buses de OMSA que forman parte del Sistema Integrado de Transporte.
Las dos rutas alimentadoras cobrarán una tarifa de transporte integrado de 35,00 pesos, que también incluye el costo del Teleférico Los Alcarrizos.