La empresa global especializada en Datos, Analítica y Tecnología está ubicada en la torre Roble Corporate Center.
El evento se llevó a cabo el miércoles 14 de junio y contó con la presencia de diversas autoridades ejecutivas de los sectores bancario, empresarial y de medios de comunicación, así como representantes de distintas entidades gubernamentales. La empresa tenía como objetivo fortalecer sus relaciones comerciales existentes y fomentar otras nuevas en los próximos años.

Los discursos del evento estuvieron a cargo del Sr. Albert Adam, Director General de República Dominicana; el Sr. Chris Jones, Presidente para América Latina y, finalmente, el Sr. Mark Begor, quien se desempeña como CEO Global de la corporación desde 2018 y cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión y asesoría de reconocidas corporaciones estadounidenses. El Sr. Begor destacó el tremendo potencial de crecimiento de la República Dominicana, considerándola como una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe durante la última década.
Con la adquisición de Datacrédito, Equifax enfatizó que ha ganado un equipo experimentado de personas que comparten los valores corporativos de la empresa y están comprometidos a poner al cliente primero.
Como líder en datos, análisis y tecnología, la presencia de Equifax en el país representa una amplia gama de oportunidades como buró de crédito líder. La compañía brinda a las instituciones financieras soluciones y herramientas para obtener nuevos conocimientos sobre los perfiles financieros de sus consumidores y empoderar su futuro. A través de la información, Equifax ayudará a las instituciones locales, como lo ha hecho a nivel mundial, al combinar datos únicos y confiables con tecnología y análisis innovadores para una toma de decisiones comerciales efectiva.
Equifax también se ha comprometido con los ciudadanos al brindarles herramientas de educación financiera para ayudarlos a llevar vidas financieras más eficientes.
Como operación, Equifax Inc. administra, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores, más de 91 millones de empresas y datos de empleados proporcionados por más de 10 000 empleadores.