Sergio Cedeño, dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) en San Pedro de Macorís, ha tomado la decisión de juramentarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Con el objetivo de trabajar arduamente por el triunfo de Abel Martínez, Cedeño ha dejado su antigua afiliación y ha renunciado a sus aspiraciones a la alcaldía de San Pedro de Macorís por la FP.
La juramentación de Sergio Cedeño tuvo lugar el martes y fue realizada por Abel Martínez, el candidato presidencial del PLD. El evento contó con la presencia destacada del expresidente de la República, Danilo Medina, quien es el actual Presidente de la organización política, así como el secretario general Charles Mariotti y otros miembros del Comité Político del PLD.
Acompañado por una comitiva del PLD, Cedeño llegó a la Oficina Presidencial en la Sultana del Este, donde fue juramentado y se procedió a su inclusión en el padrón de miembros del partido.
Además de su salida de la FP y de sus aspiraciones a la alcaldía, Sergio Cedeño también renunció a su rol como asesor del senador Franklin Peña, representante de la Fuerza del Pueblo por San Pedro de Macorís.
Es importante destacar que Sergio Cedeño es politólogo, periodista y experto en marketing. Con su experiencia y conocimientos, se espera que aporte significativamente al Partido de la Liberación Dominicana en su objetivo de alcanzar la victoria en futuros procesos electorales.
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…
Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…
Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…