La artista Steffany Constanza lanza otra versión de "Hola, mi amor", esta vez transformada en un merengue fresco, contagioso y rítmico, fusionado con sonidos caribeños, con guitarras y sin piano, una mezcla de ritmos tropicales que no deja nada en balde.
La canción cuenta con arreglos del maestro Moisés Sánchez y la dirección y producción de Luis Medrano, quien logró un sonido diverso para la potente y melodiosa voz de este inigualable intérprete. Steffany Constanza posee tonos versátiles para cantar cualquier ritmo folclórico o moderno.
Ahora, "Hola, mi amor", escrita por el ícono de la música española Ricardo Gabarre Clavería "Junco", tiene dos versiones: bachata y merengue, las máximas expresiones musicales de República Dominicana con reconocimiento mundial, y bien representadas en la voz de Steffany Constanza. .
Recientemente, durante su visita a Caracas, Venezuela, la joven prodigio de la música firmó el libro de grandes estrellas que visitan el país.
La carismática artista, que está dejando su huella a medida que avanza, se presentó recientemente con gran éxito en los festivales de merengue en Colombia y Venezuela, dejando una impresión duradera en las multitudes y los medios de entretenimiento.
Este merengue, que huele a éxito, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
@steffanyconstanzard