Se sospecha que la explosión de vehículos estacionados en la entrada de la vivienda fue la causa del trágico suceso.
En la madrugada de este miércoles, un devastador incendio tuvo lugar en una vivienda en construcción en La Habana, cobrando la vida de al menos siete personas, según el balance inicial de las autoridades locales.
Se sospecha que la explosión de vehículos estacionados en la entrada de la vivienda fue la causa del trágico suceso, recoge Europa Press.
El Comité del Partido Comunista en La Habana informó que las llamas se iniciaron alrededor de las 4:00 a.m. hora local en una vivienda que contaba con estructuras de mampostería y madera en su interior.
Ante la emergencia, un amplio dispositivo conformado por autoridades y servicios de emergencia, junto con representantes de la compañía eléctrica, se desplazó hasta el lugar, como informó Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del comité provincial, a través de redes sociales.
Varias instituciones han expresado su pesar por este trágico incidente, incluido el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. "Nuestras condolencias a los familiares y amigos", expresó el presidente.