Una de las mujeres sustrajo 220,000 pesos y 200 dólares en la vivienda en la era trabajadora doméstica en Dajabón
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a dos mujeres por diferente delitos, una por robo mediante abuso de confianza en San Cristóbal y otra por complicidad en asalto a mano armada en Dajabón
Beatriz Carolina de León Santos, de 21 años, tuvo una presunta participación en un asalto contra un ciudadano en San Cristóbal donde fue detenida en flagrante delito.
De León Santos junto a dos hombres y otra fémina, habría despojado de una pistola a un hombre en momentos que éste compartía con su pareja en esa ciudad, en horas de la tarde del domingo 2 de julio.
La apresada fue trasladada al destacamento Sabana Grande de Palenque, para luego ser puesta a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
La otra mujer, Memena Héral, de 20 años, está acusada de sustraer 220,000 pesos y 200 dólares en la vivienda donde ésta se desempeña como trabajadora doméstica en Dajabón.
Memena Héral de nacionalidad haitiana e indocumentada tenía en su contra una orden de arresto acusada de sustraer la citada suma, tras la denuncia fue interpuesta por su empleador, cuyas declaraciones le atribuyen a la detenida haber violado los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano.
Hombre roba a mujer tras esta grabar video explicito
En otro caso reportado por la policía la víctima fue una mujer, quien fue despojada de varias pertenencias por un hombre que la había engañado prometiéndole que le pagaría la suma de 80,000 pesos, por grabar con él, un video de contenido sexual explícito en un motel ubicado en esa demarcación.
Jean Carlo Rodríguez (a) Lolo RD fue apresado por agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la autopista Duarte, municipio Santo Domingo Oeste,
De acuerdo con el reporte de la afectada, cuya identidad la policía no reveló, el domingo 11 de junio del año en curso, ésta se encontró con una persona desconocida en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, quien la llevó a una cabaña ubicada en el sector de Herrera, donde le propuso, según su declaración, hacer un video pornográfico por el cual recibiría la suma de 80,000 pesos.
Agregó que luego de filmar el video y reclamarle el pago acordado, éste se negó a pagarle y se molestó, para luego proceder a despojarla de un celular, así como las sumas de 500 dólares y 4,000 pesos, entre otras pertenencias.
El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.