En su discurso, Cabral declaró que se unió a esta organización, donde hay hombres y mujeres valiosos.
Moca. – En un hecho sin precedentes y para la historia en este municipio, la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, tomó juramento al alcalde de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, junto con su equipo político y de cientos de personas, en un masivo acto celebrado en la Cancha Municipal de este municipio.
El lugar, abarrotado por cientos de simpatizantes que brindaron un gran respaldo a la entrada de Guarocuya al partido de gobierno, fue una de las decisiones más importantes que tomó el alcalde de Moca al elegir al PRM como su nueva casa política.
En su discurso, Cabral declaró que se unió a esta organización, donde hay hombres y mujeres valiosos, ha sido una de sus mejores decisiones en el ámbito político de la provincia. También agradeció al presidente Luis Abinader ya toda la dirigencia del PRM por tan cálida bienvenida.
- Durante la actividad, se dirigieron a los presentes el presidente del PRM en Moca, Emmanuel Bautista; el presidente municipal del PRM, Sandy Méndez; el dirigente Andrés Bautista y el senador de Espaillat, Carlos Gómez, entre otros destacados militantes.
La juramentación estuvo a cargo de la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien expresó su alegría al compartir este momento histórico con Cabral y su equipo político frente a una multitud gigantesca que abarrotó la Cancha Municipal.
También se juramentó parte del comité político del alcalde Cabral, encabezado por Daysi Hilario, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca; el regidor Willy Almánzar; Kelvin Mena de Ornato, Vladimir Castillo de Recursos Humanos, Waldo Colón de Informática, Nancy Muñoz como secretaria y Jonely Alfonso.
Además de Carolina, Andrés Bautista y el senador Carlos Gómez, estuvieron presentes la gobernadora provincial Juana Rosario de Candelier; el director de CORAAMOCA y presidente municipal del PRM, Sandy Méndez; el presidente del PRM en Moca, Emmanuel Bautista, los diputados José Miguel Ferreira y Jefry Grullón, entre otros.