Luis Segura ofrece detalles de su espectáculo “El fin de la historia” a ser ofrecido en la Gran Arena del Cibao.
Santiago de los Caballeros. -Prepárense para despedir una verdadera leyenda de la bachata! Luis Segura, conocido como el Papá de la Bachata y Gran Soberano, ha anunciado su último espectáculo titulado "Fin de la Historia", el cual se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la Gran Arena del Cibao, en la hermosa ciudad de Santiago, República Dominicana.
Este evento tan esperado contará con la participación de numerosos artistas destacados que constituyen el invaluable aporte de Luis Segura a la identidad dominicana a través de la bachata, género al que dedicó la increíble cantidad de 60 años de su vida. ¡Un legado impresionante!
En el marco de la celebración del Día del Padre en República Dominicana, el espectáculo contará con la Mayimba y Gran Soberana Fefita la Grande como anfitriona especial. una noche llena de emociones y nostalgia, donde grandes figuras de la nueva generación de bachateros como El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue, así como representantes de otros géneros musicales como el salsero Sexappeal y el cantautor Félix D`Oleo, compartirán Escenario con el icónico Luis Segura.
Durante el espectáculo, el público tendrá el privilegio de disfrutar de la compañía de gran parte de los 40 colaboradores que participarán en el álbum "El Papá de la Bachata, Su Legado", representando distintos géneros, generaciones y nacionalidades. Sin duda, será una experiencia única y llena de sorpresas.
Las emocionantes noticias fueron anunciadas durante un encuentro de prensa en el que tanto Luis Segura como Fefita la Grande, ambos ganadores del premio "El Gran Soberano", máximo reconocimiento en el arte dominicano, revelaron detalles del contenido y las expectativas del espectáculo que prometen dejar huella en la historia musical del país.
Luis Segura expresó su profundo honor al poder contar con la compañía de su gran amiga Fefita y otros artistas que aprecian en el escenario de este concierto tan especial, el cual marca su regreso después de seis décadas de entrega y dedicación a su amado público. El autor de "Pena por ti" agregó que interpretarán juntos canciones que fueron grandes éxitos y que el público añora con cariño.
Por su parte, "La Vieja Fefa" describió su incursión en la bachata como "un gran reto y un gran atrevimiento", ya que a lo largo de su carrera se ha enfocado principalmente en el merengue. Sin embargo, descubra que podía cantar bachata junto al Papá de ese género, su hermano Luis Segura, fue una sorpresa que no pudo resistir. ¡La fusión de estas dos leyendas promete ser inolvidable!
Estos dos símbolos emblemáticos de la República Dominicana han llevado consigo el sello inconfundible de nuestra identidad, y como muestra de su conexión artística, grabaron a dúo el tema "Vete", el cual forma parte del primer volumen del álbum "El Papá de la Bachata , Su Legado". Este álbum cuenta con la participación de otros 39 artistas que acompañaron a Luis Segura, y su excelencia le valió una nominación a los premios Latin Grammy.
El espectáculo estará lleno de energía y buen ambiente gracias a la animación de dos destacados comunicadores de las últimas décadas en el país. Nelson Javier, conocido como "El Cocodrilo", y la versátil y popular figura de la comunicación nacional, Cheddy García, serán los encargados de mantener al público entretenido y emocionado durante la velada.
La orquesta que acompañará a Luis Segura y sus invitados estará compuesta por más de 20 talentosos músicos, bajo la dirección del maestro David Paredes y Kelvin De León. El montaje y la producción del espectáculo serán una carga de la empresa WQ Producciones, quienes trabajaron conjuntamente con la Familia Segura para asegurar un cierre inolvidable para este emblema nacional.
Sin lugar a dudas, el espectáculo "Fin de la Historia" de Luis Segura promete ser una noche mágica llena de emociones, nostalgia y talento incomparable. Santiago se vestirá de gala para despedir a una leyenda de la bachata y honrar su legado en la música dominicana. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia!