El alero manifestó no tener claridad sobre lo que sucederá a partir de la próxima temporada.
El aclamado baloncestista estadounidense, LeBron James, ha dejado claro que no tiene planes de retirarse en el corto plazo. El jugador de Los Angeles Lakers, quien se prepara para su vigesimoprimera temporada en la NBA, explicó que todavía puede "dar todo" en la cancha y está decidido a buscar su quinto anillo de campeón.
Durante su discurso tras recibir un premio ESPY, que reconoce lo mejor del deporte estadounidense según ESPN, James afirmó: "El día que no pueda dar a este deporte todo en la pista es el día en que habré terminado. Por suerte para vosotros, ese día no es hoy".
Refiriéndose al último año, en el que su equipo quedó eliminado cerca de las finales, el originario de Akron no esperó la temporada como "exitosa", ya que en esta etapa de su carrera solo juega para "ganar campeonatos". Declaró: "No me entusiasmó llegar a las finales de conferencia, lo he hecho muchas veces. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de llegar a las finales".
En cuanto a su futuro, el alero manifestó no tener claridad sobre lo que sucederá a partir de la próxima temporada. "Veremos qué pasa en el futuro, no lo sé. Para ser honesto, tengo mucho en qué pensar sobre el baloncesto", aseguró.
LeBron reafirmó que uno de sus sueños pendientes es compartir equipo con su hijo mayor, Bronny, quien jugará para la Universidad del Sur de California en la próxima temporada. "Lo decía en serio y lo sigo diciendo en serio, pero obviamente, tengo que seguir manteniendo mi cuerpo y mi mente frescos. Creo que mi mente es lo más importante", concluyó el destacado jugador.
Con esta declaración, LeBron James ha dejado en claro que su pasión por el baloncesto sigue encendido y que está dispuesto a continuar persiguiendo el éxito en la NBA. Los aficionados y seguidores del deporte esperan ansiosos presenciar las hazañas que el legendario jugador nos tiene reservadas en la próxima temporada. Europa Press.