Dijo que su mentalidad y determinación no cambiarán por mudarse a Estados Unidos
Leo Messi se mostró feliz por su fichaje por el Inter de Miami de la MLS y está preparado para afrontar el nuevo desafío.
Dijo que su mentalidad y determinación no cambiarán por mudarse a Estados Unidos, donde dará lo máximo por su nuevo club, recoge Europa Press.
Valoró el logro de ganar la Copa del Mundo en Catar y considera que ser campeón del mundo es algo inolvidable y significativo. Disfruta más de lo que le sucede en este momento y valora cada aspecto, especialmente el título de campeón del mundo que quedará en la historia.
En cuanto a su retirada de la selección argentina, dice que será en poco tiempo debido a la lógica y la edad.
Lamentó las críticas recibidas durante los momentos difíciles con la selección argentina, mientras que en el Barcelona disfrutaba y recibía elogios. Las críticas en Argentina afectaron tanto a él como a su familia.
En cuanto a su retirada de la selección argentina, dice que será en poco tiempo debido a la lógica y la edad. Solo se enfoca en el día a día y disfruta del presente.
Quiere transmitir un mensaje de luchar por los sueños y objetivos, y espera que lo recuerden como una persona normal y buena, más allá de sus logros deportivos.