El propósito principal de esta nueva oficina es reducir los tiempos de espera de los clientes.
El Banco BHD, una de las principales instituciones financieras de la República Dominicana, ha inaugurado una sucursal con un innovador modelo de atención automatizada en la avenida Bolívar, como muestra de la creciente modernización de la banca en el país. El propósito principal de esta nueva oficina es reducir los tiempos de espera de los clientes, agilizar sus solicitudes y aumentar la eficiencia en los servicios ofrecidos.
La vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios, Josefina González, destacó la transformación que está experimentando el banco para consolidarse como el primer banco universal digitalizado de la República Dominicana, manteniendo una propuesta que combina la banca tradicional con la disponibilidad y facilidad del mundo digital.
Esta sucursal automatizada, la primera de su tipo en el país, permitirá a los clientes de la entidad financiera llevar a cabo todas sus transacciones de manera autónoma y en menos tiempo. Para brindar apoyo y asistencia en el uso de los servicios financieros digitales y los cajeros automáticos del BHD, la oficina contará con personal especializado.
La sucursal estará equipada con una caja rápida que permitirá a los clientes realizar hasta tres transacciones, incluyendo la compra y venta de divisas, depósitos, pagos, cambios de cheques y retiros. Además, contará con una bóveda electrónica y cajeros automáticos multifuncionales de mayor capacidad, con autenticación biométrica facial para garantizar la seguridad de las transacciones.
Ubicada en la avenida Simón Bolívar, esquina calle Pasteur, en el Distrito Nacional, esta oficina tendrá la capacidad de atender a 16 clientes simultáneamente. Su horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Con la implementación de esta innovadora sucursal automatizada, el Banco BHD demuestra su compromiso con la modernización de la banca en la República Dominicana, ofreciendo a sus clientes una experiencia más ágil, eficiente y digitalizada, sin dejar de lado la atención personalizada y la calidad de sus servicios tradicionales.