En apoyo a esta proclamación, destacados representantes del partido han expresado su respaldo a Víctor Fadul como candidato a la alcaldía.
Santiago. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros ha proclamado a Víctor Fadul como su candidato a la alcaldía de la ciudad. Este anuncio es un paso importante en su campaña electoral, respaldado por varios aspectos clave considerados por el partido.
El Comité Central del PLD ha decidido seleccionar la candidatura a través de encuestas, respaldadas por estudios de opinión que reflejan el sentir del partido en el municipio.
En un comunicado indican que todas las estructuras del partido han mostrado un claro y contundente apoyo a Víctor Fadul como candidato a la alcaldía, lo que representa el sentir de los militantes y simpatizantes en Santiago.
Indica que con la decisión, el PLD enfatiza su compromiso con la estabilidad y bienestar de la ciudad, evitando que el palacio municipal sea asaltado, como ha sucedido en el palacio nacional.
Expresan que buscan proteger la estabilidad familiar y el bienestar ciudadano, además de defender el legado del próximo presidente Abel Martínez Durán y promover un trabajo transparente y eficiente en beneficio de Santiago.
En apoyo a esta proclamación, destacados representantes del partido han expresado su respaldo a Víctor Fadul como candidato a la alcaldía.
Citan entre los que apoyan a Fadul a los tres presidentes por circunscripciones, Francis Hernández, Luis José Estévez y Jhonny Pichardo, así como la mayoría de los miembros del Comité Central, los presidentes de Intermedio y los diputados de las tres circunscripciones.
Precisan que todas las muestras de apoyo se encuentran documentadas en un informe que será entregado al presidente del partido y al Comité Político para su consideración.
Sostienen que el compromiso del partido es trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de la ciudad, confiando en que la experiencia y visión de Víctor Fadul lo convierten en la opción más idónea para representar los intereses de los santiagueros en la alcaldía.