Además el presidente de la academia de EEUU vendrá a observar y posiblemente reclutar algunos jugadores dominicanos.
El equipo de baloncesto de la Universidad de Memphis, los Tigers, llegará a la República Dominicana para enfrentar a los Trenes del Este en lo que se espera sea un emocionante partido. El juego está programado para el 04 de agosto a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Leoncio Mercedes de La Romana y es organizado por Angel Productions.
La expectativa para este enfrentamiento es alta, tanto así que el presidente de la Universidad de Memphis, el señor BILL HARDGRAVR, vendrá a observar y posiblemente reclutar algunos jugadores dominicanos.
La visita de Hardgravr se debe al gran interés que han generado los jugadores dominicanos, especialmente los Trenes del Este, llevando a la realización de este partido con la selección de la universidad de Memphis para evaluar la calidad del baloncesto dominicano.
Los jugadores dominicanos que participarán en el partido son: Brandone Francis, Jeison Colome, Raimer Santana, Ronny Guerrero, Gabriel Martínez, Manuel Fidellen, Johan Donastorg, Juan Pablo Montas, Jonathan Hodge, Raymond Bastardo, Elías Soliman, Yomar Thomas y Engel Araujo.
Este enfrentamiento permitirá confirmar el desarrollo del baloncesto dominicano y la pasión que genera en La Romana.
Este enfrentamiento permitirá confirmar el desarrollo del baloncesto dominicano y la pasión que genera en La Romana. Además, contará con la participación artística de Jey One, un cantante y compositor urbano dominicano que ha sido bien recibido por el público joven.
Los organizadores invitan a la fanaticada a disfrutar del juego en familia o con amigos y vivir la emoción de cada jugada en el Polideportivo Leoncio Mercedes.
El equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Memphis, los Tigers, cuenta con un destacado historial en la NCAA, y ha producido notables jugadores de la NBA, como Anfernee Hardaway, Lorenzen Wright, Derrick Rose, Tyreke Evans y Will Barton.
Por otro lado, los dirigentes de los Trenes del Este se muestran optimistas y aseguran que van a ganarles a la Universidad de Memphis para demostrar que son los mejores del país en baloncesto.