Dia y Noche

Banco Popular celebró encuentros Banca 360° con clientes empresariales

Contó con representantes de 500 empresas de Santo Domingo y Santiago

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano llevó a cabo sus tradicionales encuentros
de Banca 360°, dirigidos a sus clientes empresariales de la zona norte y Santo Domingo, que
forman parte de este modelo de atención integral, con soluciones financieras especializadas y la
guía de expertos.
Los eventos, que estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500
clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes,
Institucional y Turismo, ofrecieron una conferencia magistral para ayudar a los negocios a
navegar en un panorama evolutivo y lleno de desafíos.
En este sentido, durante sus palabras previas, el vicepresidente ejecutivo de Negocios
Empresariales y de Inversión del Popular, señor Luis Espínola, resaltó la importancia de estos
encuentros, que exponen a los clientes la necesidad de “explorar los desafíos y las oportunidades
que enfrentamos como líderes corporativos en un mundo en constante evolución, donde el
cambio es lo que define nuestro tiempo”.
Agradeció a los asistentes la confianza depositada en la organización financiera y les reiteró el
compromiso de que continuará trabajando como catalizadora del desarrollo sostenible de la
nación, en los ámbitos social, económico y medioambiental.
Liderazgo estratégico
La conferencia central de estos encuentros de Banca 360° estuvo a cargo del señor Jesús V.
Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group, bajo el título “La era del mundo
fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar”.
El conferencista brindó a los clientes empresariales del Popular un marco de análisis y
herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y
fortalecer el liderazgo estratégico de las empresas.

2
“Hoy en día nuevos desafíos se presentan para mantener un crecimiento patrimonial saludable y
preservar el legado a largo plazo. Por eso surge la necesidad de adaptar y fortalecer la estructura
organizativa para garantizar la eficiencia, la innovación continua y la capacidad de respuesta a
los cambios del entorno, a medida que la empresa crece y evoluciona, enfrentándose a nuevos
retos”, expresó el señor Izquierdo.
Modelo especializado de atención y de servicios
Precisamente, el modelo de atención Banca 360° del Popular cuenta con un equipo de
especialistas en negocios, capacitados para ofrecer a los clientes empresariales y corporaciones
un portafolio integrado de soluciones y productos financieros especializados, así como un
servicio de atención exclusiva a través del Centro de Servicio Empresarial, una plataforma de
contenido que se complementa con un portal web, boletines recurrentes, conferencias, talleres y
videos de los Xpertos Popular, donde se destacan temas de alto impacto empresarial.

Vanessa Tejada

Recent Posts

Los Yankees se reunirán con Juan Soto en California

Los neoyorquinos buscan asegurar al codiciado agente libre Juan Soto Nueva York, EE. UU. –…

46 mins ago

El MAP entrego este viernes el Premio Nacional a la Calidad 2024

Destacan mejora continua en entidades estatales en vigésima edición del galardón Santo Domingo, República Dominicana…

1 hora ago

Gobierno mantiene subsidios a combustibles y evita alzas

Más de RD$230 millones en subsidios para evitar aumentos en precios Santo Domingo. – Para…

2 horas ago

Resultados de las loterías dominicanas del miércoles 6 de noviembre de 2024

Descubre los números ganadores de los sorteos más populares En la jornada del miércoles 6…

4 horas ago

Mateo Morrison, homenajeado en Feria Internacional del Libro

El evento destaca la vida y obra del célebre escritor dominicano Santo Domingo, República Dominicana…

5 horas ago

Claro celebra 94 años en RD, reafirmando liderazgo y compromiso social

La empresa destaca en inclusión, equidad y desarrollo sostenible Santo Domingo, D.N. – Claro Dominicana…

6 horas ago