Los usuarios de la plataforma podrán agregar texto atractivo y llamativo para dar un toque único a sus publicaciones.
TikTok, la popular red social de vídeos cortos, ha anunciado una importante actualización en su plataforma al permitir ahora que los usuarios compartan publicaciones de texto.
Con esta nueva función, los usuarios tendrán otra forma de expresarse y comunicarse con la comunidad de TikTok.
La incorporación del editor de texto, que se encuentra dentro de las opciones de publicaciones de la cámara, permitirá a los usuarios personalizar sus mensajes con la misma creatividad y estilo que ya utilizan en los vídeos y las fotos.
Ahora, los usuarios de la red social podrán agregar texto atractivo y llamativo, además de usar sonidos, pegatinas y colores de fondo para dar un toque único a sus publicaciones, recoge Europa Press.
Esta actualización se suma a los diversos formatos que TikTok ya ofrece a sus usuarios, como los vídeos, las fotografías, las transmisiones en vivo (directos), los dúos (interacción con otros usuarios) y los Stitch (combinación de clips de vídeos de otros creadores).
La incorporación de publicaciones de texto brinda a los usuarios una mayor flexibilidad para compartir sus ideas, pensamientos y experiencias en la plataforma, y se espera que promueva la diversidad de contenido y la interacción en la comunidad.
La decisión de Tik Tok se produce en un contexto marcado por el lanzamiento de Threads por Meta y los cambios que se están operando en Twitter, ambas plataformas basadas en la edición de texto.
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes, y esta actualización podría potenciar aún más su crecimiento y atractivo para nuevos usuarios.
Al permitir una mayor variedad de contenidos, TikTok busca mantenerse como una plataforma innovadora y a la vanguardia de las preferencias de su audiencia.