La reconocida estilista y entrenadora de reinas fue contratada para asesorar a la organización de Miss El Salvador Universo.
El gobierno de Nayib Bukele ha comenzado los preparativos para el Miss Universo 2023 y ha contratado a la reconocida estilista dominicana Magali Febles para potenciar la representación de la mujer salvadoreña en el concurso.
El país se enlista para realizar la edición número 72 de Miss Universo a finales de 2023, casi medio siglo después de haber sido sede por primera vez en 1975, se indica en un comunicado enviado a DiarioDigitalRD por la agencia Press Media Center.
Magali Febles fue invitada por el presidente Bukele para asesorar a la representante de Miss El Salvador y estrechar lazos de hermandad entre ambos países.
Febles expresó que el presidente Bukele es un hombre sabio y de fe, consciente de la exposición que implica un evento de esta magnitud para mostrar lo mejor de El Salvador a nivel internacional.
El certamen, que contará con más de 90 delegadas y será seguido por más de mil millones de telespectadores en todo el mundo, busca incrementar el turismo y resaltar la belleza de El Salvador, presentándolo como un país moderno y seguro.
El Miss Universo se transmitirá en vivo en diciembre de 2023 y mostrará lo mejor de El Salvador, destacando su transformación en el país más seguro de Latinoamérica.
Magali Febles es una empresaria con más de treinta años de experiencia en el mundo de la moda, belleza, maquillaje, estilismo y producción de eventos de belleza.
La dominicana ha obtenido reconocimientos internacionales por su destacada participación en certámenes de belleza y ha sido directora de las franquicias de Miss Puerto Rico y Miss Haití Universo.
Desde 2003, es directora del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana para la franquicia de Miss Universo y también posee las franquicias de Miss Internacional y Miss Hispanoamérica para República Dominicana.
Recientemente, entrenó a Andreína Martínez Founier, quien obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2022, logrando otro triunfo para República Dominicana.