Los auspiciadores del proyecto dicen que buscan potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo en sus alumnos
Santo Domingo.- Bajo el nombre de Brave, cinco destacados publicistas todos ocupantes de posiciones importantes en reconocidas agencias de publicidad, anunciaron la apertura de una escuela de creatividad con asiento en Santo Domingo.
Mediante un comunicado se dado conocer que sus integrantes son Laura De Jesús Asjana, Freddy Montero Galva, Álvaro de Oleo Grullón, Félix Ferreras y Joan Manuel Bueno,
Los ejecutivos del referido centro de formación creativa expresaron que con este proyecto, buscan potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo a través de herramientas, ejemplos, métodos y reflexiones sobre lo que es la creatividad y cómo esta influye en la cotidianidad y sobre todo en la solución de los problemas.
“Brave es una escuela de Ideas enfocada en revolucionar el pensamiento creativo de los dominicanos, donde se trabajará por y para el bien de las ideas, logrando que los participantes pierdan el miedo de buscar, nunca les falle la curiosidad, ni el deseo de aprender nuevas metodologías del pensamiento.”
Tras promover el lema “Ser Brave, es atreverse a llegar más lejos”, informaron además que la escuela surgió con el propósito de trabajar proyectos creativos con niveles internacionales, razón por las que desarrollaron un programa de creatividad, denominado “Brave Total”,
Dijeron el programa tiene una duración de 4 meses y su contenido se mantendrá atado a una metodología enfocada en el desarrollo de proyectos o planteamientos de negocio
Dijeron el programa tiene una duración de 4 meses y su contenido se mantendrá atado a una metodología enfocada en el desarrollo de proyectos o planteamientos de negocio, logrando alinear las ideas con las exigencias más altas y en pro de lograr la mejor solución para una marca, producto o servicio informaron los creativos.
Explicaron que el programa Brave Total cuenta con 4 bloques, cada uno enfocado en herramientas de desarrollo creativo como: pensamiento estratégico, conceptualización, realización, dirección de arte, redacción, creación de contenido y proyectos digitales, tocando cada punto a profundidad y bajo la mirada crítica de los gestores.
“El reto mayor que asume Brave es el de impulsar a las personas a ser valientes, a equivocarse, a retarse y aprender del error. Salir de su zona de confort y pensar en grande, pasar de ser bueno a ser Brave”, revelaron los expertos en publicidad estratégica.
Sobre Brave: Brave escuela de ideas, estará ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. La información sobre sus programas curriculares y programas especiales se encuentra en su sitio web www.brave.com.do