Willy Tata desapareció luego de haber sido liberado por la Dirección General de Migración que lo había apresado.
Familiares y amigos de Willy Tata, un joven dominicano nacido y criado en Higuey, están solicitando ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra desaparecido desde hace dos días.
Según relatos, hace dos semanas, las autoridades de la Dirección General de Migración se lo llevaron cerca de su lugar de trabajo, en las proximidades de la clínica de Peroso, y lo enviaron al Centro de Retenciones de Haina, donde permaneció durante 12 días.
Willy Tata, después de una gestión legal, fue liberado el martes a las 7:00 p.m. junto con otros detenidos.
Sin embargo, desde su liberación, Willy no ha realizado ninguna comunicación, y sus familiares no tienen noticias de él.
Los familiares temen que no conozca la zona donde fue dejado y pueda estar en peligro. La situación ha generado una profunda preocupación en su entorno cercano.
Indican que si alguien tiene información sobre su paradero o lo ha visto recientemente, ruegan se comuniquen a través del número de teléfono 809 781 2277, disponible para llamadas o mensajes de Whatsapp, o al número 809 235 3216.
La familia de Willy Tata agradece enormemente cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero y ruega a la comunidad estar atentos y brindar apoyo en esta difícil situación.
Ana Tata, hermana de Willy Tata, hace un llamado urgente a la colaboración de todos para encontrar a su ser querido y agradece de antemano cualquier ayuda que puedan brindar en la búsqueda.