Los nuestros ahora se colocan con marca de (1-2), mientras que China Taipéi mejoró a (3-0).
Tainan, Taiwán.- En el primer partido que marcaba el inicio de la súper ronda de la VII Copa Mundial de Béisbol Sub-12 WBSC, la escuadra de la República Dominicana sufrió su primer revés, tras caer 4 carreras a 0 ante China Taipéi en el Aspac Youth Stadium de esta ciudad.
Los nuestros ahora se colocan con marca de (1-2), mientras que China Taipéi mejoró a (3-0).
La victoria fue para Ya-En Chiu, el salvamento para Lei Yeih, mientras que la derrota la cargó al abridor dominicano Joshua Tomas.
Agregó que conversó con sus jugadores y los mismos están tranquilos, listos para descansar y prepararse para el siguiente encuentro que será ante Venezuela este viernes 4 de agosto a las 2:30 am (hora dominicana).
El pitcheo de China Taipéi silenció por completo los bates dominicanos, quienes solo pudieron conectar un sencillo que salió del madero de Raiyer González, otorgando cuatro boletos y recetaron ocho ponches.
Joshua Tomas, enfrentó con gallardía a los bates contrarios, en donde trabajó en 4.1 IP, 3 sencillos, 4 carreras, 3 limpias, 4 boletos y dejó en (3.33) su efectividad.
El Standing.
Finalizada la primera jornada de la súper ronda, la tabla de posiciones marcha, China Taipéi (3-0), Estados Unidos (2-1), República Dominicana (1-2), Japón (1-2), Corea (1-2) y Venezuela (1-2).