El jugador también hizo hincapié en que su comportamiento en el campo siempre ha estado enfocado en dar el máximo.
Santo Domingo.- El jugador de béisbol José Ramírez ha emitido una disculpa pública tras el reciente incidente en el que derribó un puñetazo al también pelotero Tim Anderson. En un comunicado dado a conocer este lunes, Ramírez expresó su pesar por lo ocurrido y destacó que su intención nunca ha sido buscar problemas.
"Quiero decir al público que lamento profundamente lo que sucedió entre Tim Anderson y yo, a quien considero un muy buen jugador de béisbol", afirmó Ramírez en su declaración. Añadió que ha estado intentando acercarse directamente a Anderson para ofrecer sus disculpas personalmente, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
El jugador también hizo hincapié en que su comportamiento en el campo siempre ha estado enfocado en dar el máximo esfuerzo para ayudar a su equipo y ser un ejemplo para los jugadores más jóvenes. "Todos los que me conocen, saben bien que no soy alguien que está buscando problemas. Ha sido parte de mi personalidad y comportamiento dar el 100% todos los días en el campo para ayudar a mi equipo", agregó Ramírez.
Asimismo, José Ramírez expresó su deseo de seguir apoyando a su equipo en su camino hacia la postemporada. "Quiero reiterar las disculpas por mi comportamiento y como siempre mi objetivo es ayudar a mi equipo a ganar y llegar a la postemporada. Quiero agradecer a todos en mi organización, mis compañeros de equipo ya todos mis fans por su apoyo durante este proceso", concluido.
El incidente entre Ramírez y Anderson ha sido un tema de controversia en el mundo del béisbol, pero con esta disculpa pública, el jugador busca dar un paso hacia la reconciliación y demostrar su compromiso con una conducta deportiva y respetuosa en el campo. Se espera que esta declaración contribuya a calmar las tensiones y permita avanzar a ambos jugadores y sus equipos en la temporada.