El alcalde Manuel Jiménez llama al máximo nivel de precaución.
El alcalde de Santo Domingo Este informó el cierre de la Avenida Barceló, debido a un derrumbe ocurrido esta madrugada que afectó, además, el tendido eléctrico.
La información la ofreció durante una visita al área afectada, donde dijo que ya las brigadas correspondientes trabajan para rehabilitarla nuevamente.
Jiménez hizo un llamado a los munícipes y usuarios de la vía, de que se abstengan de utilizarla para evitar cualquier situación de peligro, por la gran humedad que concentra el terreno producto del cúmulo de lluvias que provoca la tormenta Franklin.
En el lugar ya se encuentran agilizando las labores brigadas de la Edeeste, los Bomberos y del Ayuntamiento, para restaurar el servicio energético en la zona afectada en la mayor brevedad posible.
El alcalde de Santo Domingo Este instó a los munícipes a ser prudente y abstenerse de salir a las calles si no está haciendo una labor que le obligue y de esa manera preservar su integridad, así como alejarse de las orillas de ríos y cañadas. “Cuidarse y protegerse es la mejor manera de ayudar en estos momentos”, reiteró Jiménez.
Decenas de brigadas de la institución trabajan de manera ininterrumpida en distintos puntos de la ciudad en acciones de prevención para evitar situaciones de riesgo durante y después del paso de la tormenta Franklin.