El presidente inicia campaña tras su inscripción como precandidato presidencial por el PRM en Gran Santo Domingo
El presidente Luis Abinader se prepara para dar inicio a un intenso fin de semana de actividades proselitistas en el Gran Santo Domingo. Después de haber sido inscrito como precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, hace dos semanas, Abinader busca acercarse a los ciudadanos y compartir su visión para el futuro.
A pesar de la prohibición de marchas durante el período de pre-campaña electoral establecida por la Junta Central Electoral (JCE), Abinader ha planificado una serie de actos en diversos espacios cerrados para interactuar con sus seguidores. El gobernante disputa la candidatura presidencial del PRM con Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.
Las actividades comenzarán el sábado a las 10 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en Santo Domingo Norte. Durante la tarde, el presidente se dirigirá a Santo Domingo Oeste, donde continuará con su campaña en el multiuso de Las Caobas a las 2 de la tarde. La jornada concluirá en el multiuso de Los Alcarrizos a las 4 de la tarde.
Con estos eventos, el presidente Abinader busca compartir sus propuestas y establecer un diálogo directo con los ciudadanos del Gran Santo Domingo. Este fin de semana marca el comienzo de una serie de actividades proselitistas que seguramente generarán interés y debate en torno a las próximas elecciones presidenciales.