Destacan el legado y amor de Don Milo que perduran en las palabras de su hijo, Wilfrido Vargas
Santo Domingo.- Los restos de Ramón Vargas, conocido cariñosamente como Don Milo y padre del renombrado cantautor y director de orquesta dominicano, Wilfrido Vargas, serán expuestos a partir del mediodía de este lunes en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.
La triste noticia fue dada a conocer por Rafael Vargas, uno de los hijos de Don Milo, quien informó que Wilfrido y otros dos hijos estarán regresando al país en el transcurso de esta noche y mañana. El dolor de la partida de Don Milo ha dejado una profunda huella en la familia Vargas y en la comunidad musical dominicana.
Wilfrido Vargas compartió el pesar por la partida de su padre a través de las redes sociales. En un emotivo mensaje, el cantautor expresó sus sentimientos hacia su progenitor. "Mi padre, Don Milo! Más allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista", compartió Wilfrido.
En palabras llenas de amor y gratitud, Wilfrido Vargas describió la profunda influencia que su padre tuvo en su vida y en su carrera artística. "Su partida deja un vacío profundo que desafía las palabras, las emociones y nos sumerge como familia en una gran nostalgia y en un profundo dolor", expresó el músico.
El legado de Don Milo trasciende a través de las enseñanzas, los gestos y la música que compartió con su familia y con el público. Las palabras de Wilfrido Vargas rinden homenaje a la vida de su padre y transmiten el amor y la gratitud eternos que siente hacia él. La comunidad musical y el público en general acompañan a la familia Vargas en este momento de duelo y recuerdo.