Los detenidos, entre ellos una mujer, son acusados de robar motocicletas a mano armada; la operación se llevó a cabo en el km8 del tramo carretera.
Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional y capturaron en flagrancia a cuatro individuos, incluida una mujer, acusados de atracar a mano armada y despojar a dos ciudadanos de sus motocicletas en el tramo carretero km8 de la carretera San Juan-Azua.
Los detenidos, identificados como Junior Jiménez Ruiz, Jameira Mejía Báez, Elián Pérez Zabala y Ariel Noboa Báez, son mayores de edad y no portaban ningún tipo de documentación en el momento de su arresto. Fueron aprehendidos en dos motocicletas Suzuki, una de ellas sin placa, mientras que las motocicletas robadas fueron abandonadas por los conductores en el sector de Macotillo del municipio de Sabana Alta.
La Policía Nacional informó que está trabajando en la identificación de otras dos personas que acompañaban a los detenidos en sus actividades delictivas, y les insta a entregarse por los canales adecuados. Durante el registro, a los detenidos se les ocupó sumas de dinero en efectivo que ascienden a un total de 9,800 pesos dominicanos.
Tanto los apresados como las motocicletas recuperadas han sido puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.