Promete la colocación efectiva de anuncios en más de un millón de sitios Web
Santo Domingo, 29 de septiembre del 2023.- En un evento exclusivo organizado por las firmas dominicanas Mediáticos Consultores y EGECOM, se dio a conocer en la República Dominicana una solución vanguardista en el ámbito de la publicidad digital que promete la colocación efectiva de anuncios en más de un millón de sitios Web basada en el comportamiento humano real.
El Toro se presenta como un estándar revolucionario para la inversión publicitaria, ofreciendo resultados eficaces tanto en el ámbito político como comercial.
El enfoque distintivo de El Toro reside en su capacidad para prescindir de las cookies, resolviendo así las deficiencias intrínsecas de la orientación publicitaria en línea. Esta empresa pionera sirve anuncios a individuos reales a través de direcciones IP, directamente a nivel del hogar o dispositivo, eliminando el fraude publicitario y garantizando la efectividad de las campañas publicitarias.
La plataforma de El Toro destaca al colocar anuncios en más de un millón de sitios web, incluyendo nombres reconocidos como Weather Channel, ESPN, Yahoo, USA Today, Forbes, People.com y CNN. La presentación en el evento exclusivo contó con la presencia de representantes de diversos sectores, desde financiero e industrial hasta comercial y gubernamental.
Con una especialización reconocida en campañas políticas, El Toro se distingue por su enfoque pionero en la orientación por IP de hogares. Los métodos patentados de la empresa garantizan una orientación precisa, rastreable y transparente, respaldados por años de experiencia, según afirmaron los promotores Víctor Bautista y Omar Henríquez Saba.
El enfoque distintivo de El Toro reside en su capacidad para prescindir de las cookies, resolviendo así las deficiencias intrínsecas de la orientación publicitaria en línea
La singularidad del proceso de El Toro radica en la combinación de identificadores de publicidad móvil (MAIDS) con direcciones físicas a través de la dirección IP del dispositivo, permitiendo una precisión en la orientación publicitaria hasta un metro cuadrado. Este enfoque supera las limitaciones de quienes emplean "cookies y clusters" de varios hogares.
La empresa garantiza un retorno sobre el gasto en publicidad (ROAS) real al iniciar el proceso con una lista de direcciones postales extraídas de CRM o proporcionadas por terceros. Su algoritmo patentado asegura un nivel de confianza del 95% en la correlación de estas direcciones con IPs.
En términos de implementación de campañas publicitarias, El Toro muestra anuncios en dispositivos vinculados a las direcciones IP seleccionadas. La recopilación de billones de puntos de datos por semana sobre el comportamiento humano real proporciona una visión sin precedentes sobre las audiencias.
El uso de analíticas avanzadas y visualización de datos capacita a las empresas para tomar decisiones más fundamentadas, maximizando así la eficacia de su inversión publicitaria. El enfoque personalizado de El Toro adapta modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio, lo que se traduce en un mayor retorno de inversión y menos desperdicio de dinero publicitario.