El buque HMS Dauntless (D45) recibe a autoridades dominicanas en una cena de gala.
SANTO DOMINGO – En un gesto de fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la República Dominicana, el buque HMS Dauntless (D45) de la Royal Navy Británica de la clase Danae llegó al país. La embajada del Reino Unido en República Dominicana organizó una cena de gala exclusiva a bordo del buque para recibir a Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas dominicanas y autoridades civiles.
La recepción contó con la presencia del embajador del Reino Unido en República Dominicana, Su Excelencia Mockbuul Ali, y el Comandante de la nave, Commander Benjamin Dorrington. El HMS Dauntless (D45) permanecerá en el puerto de Sans Souci hasta el 10 de octubre del presente año.
Durante el evento, el viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Ramón G. Betances Hernández, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, expresó su agradecimiento por la invitación y destacó el trabajo realizado por el Sr. Embajador en el país para fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.
La cena de gala también contó con la presencia de importantes líderes militares y funcionarios del Estado Dominicano, reafirmando el compromiso de ambas naciones en mantener una relación cordial y colaborativa.