Cabe destacar que la víctima de la mujer tenía cuatro registros por diferentes delitos, mientras que esta había estado previamente en prisión por apuñalar a una ex pareja.
Santo Domingo, 09 Octubre 2023.-En un reciente golpe policial, Yeudy Ramírez Muñoz, conocido como "Yeo El Terror de Hato Nuevo", fue abatido el pasado sábado en un enfrentamiento con la Policía Nacional. El reconocido delincuente, de 33 años, estaba involucrado en diversos actos delictivos, incluyendo robos y asaltos a mano armada.
Los agentes de la Dirección Central de Investigación y de Inteligencia avistaron a Yeo mientras se encontraba en un punto de venta de sustancias controladas, momento en el que atacó a la patrulla policial con un arma de fuego ilegal.
En defensa propia, los agentes repelieron la agresión, resultando en la muerte de Yeo. En su posesión, se encontró un revólver Smith & Wesson calibre 38, además de 69 porciones de marihuana.
El informe policial agrega que Yeo (a) El Terror de Hato Nuevo fue captado en un video donde se le observa despojando a una persona de sus pertenencias, junto a otros maleantes solo identificados como “Chulo”, “Adonis” y “Oreja”, quienes son activamente buscados por la Policía.
Apresan mujer por ultimar a su pareja en Cristo Rey
En otro incidente, en el sector de Cristo Rey, la División de Investigación arrestó a Mariela Tejada, apodada "Reyna", de 28 años, por presuntamente asesinar a su pareja Alfonso De Jesús Reyes, conocido como "Alfonsito", de 50 años.
De acuerdo con el informe preliminar, ambos compartían en un establecimiento de bebidas alcohólicas, lugar donde sostuvieron una fuerte discusión en medio de la cual De Jesús Reyes (occiso) le habría ocasionado varios golpes y otras agresiones físicas a la hoy detenida, quien ripostó los ataques con un arma cortante causándole las heridas mortales.
Cabe destacar que el occiso tenía antecedentes delictivos, con cuatro registros por diferentes delitos, mientras que Tejada había estado previamente en prisión por apuñalar a una ex pareja.
La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.