Embraer apoya a Sky High desde el año pasado, cuando la aerolínea se convirtió en el primer operador de E-Jets en el Caribe.
El fabricante brasileño, Embraer, ha anunciado la extensión de su contrato con la aerolínea dominicana Sky High, ampliando así su 'Programa Pool'. Este programa proporciona soporte técnico para una amplia variedad de componentes reparables, cubriendo cinco E-190 y dos E-175 de la flota de la aerolínea.
La colaboración entre Embraer y Sky High se inició el año pasado, cuando la aerolínea se convirtió en el primer operador de E-Jets en la región del Caribe. En la actualidad, el Programa Embraer Pool brinda apoyo técnico a más de 60 aerolíneas en todo el mundo.
Juan Chamizo, CEO de Sky High, expresó su agradecimiento a Embraer por el apoyo continuo. "La extensión del contrato nos permitirá mantener nuestros altos estándares de seguridad operativa y reducir los tiempos de respuesta en el mantenimiento de nuestra flota", comentó según una reseña de Europa Press.
Carlos Naufel, CEO y presidente de la división de Servicios y Apoyo de Embraer destacó que la aerolínea está aumentando su flota de E-Jets, y la continuación del apoyo de Embraer subraya el éxito de esta asociación.
Carlos Naufel, CEO y presidente de la división de Servicios y Apoyo de Embraer, se mostró muy satisfecho con la ampliación del acuerdo. Destacó que la aerolínea está aumentando su flota de E-Jets, y la continuación del apoyo de Embraer subraya el éxito de esta asociación.
Naufel subrayó el honor de Embraer al participar en el crecimiento de Sky High en el mercado, respaldando la operación y el mantenimiento eficiente de su flota.
Embraer, mediante su experiencia técnica y red de servicios de componentes, ofrece a las aerolíneas beneficios como ahorros significativos en costos de reparación y mantenimiento, así como la reducción del espacio de almacenamiento y recursos necesarios para la gestión de reparaciones.