Productor dominicano narra amenazas de muerte y agresión de rapero estadounidense en exclusiva para Alofoke Radio Show.
Santo Domingo, República Dominicana – En una entrevista exclusiva con Alofoke Radio Show, el cantante y productor musical dominicano Diamond La Mafia hizo revelaciones impactantes sobre un violento encuentro con el rapero estadounidense Tekashi, que ha sacudido el mundo de la música.
El incidente, que tuvo lugar en la madrugada del viernes 13 de octubre, dejó atónitos a todos los seguidores de ambos artistas. Según La Mafia, Tekashi lo agredió a él y a otros músicos y destruyó su estudio de grabación recién remodelado.
Lo más sorprendente de todo es que, según el productor, el rapero estadounidense ofreció una suma asombrosa de 10 mil dólares a cada uno de los agredidos y se comprometió a reparar los costosos equipos de grabación destrozados durante el incidente.
- Noticia relacionada:Tekashi 6ix9ine detenido en aeropuerto por agredir a Yailin y varios músicos
La Mafia relató cómo Tekashi lo hizo creer que estaba en Miami, cuando en realidad estaba en República Dominicana. Esto llevó a Yailin La Más Viral, pareja del rapero y colaboradora de Diamond La Mafia, a viajar a la Vega para una sesión de grabación. Sin embargo, el encuentro tomó un giro inesperado debido a los celos del rapero estadounidense quien se presento a los estudios.
A pesar de las pruebas de los celos infundados de Tekashi, La Mafia había tratado de mediar y ayudar tanto en la relación personal como en la colaboración musical entre ambos. Sin embargo, nunca imaginó que la situación culminaría en la violenta confrontación que tuvo lugar.
En la entrevista, Diamond La Mafia expresó su preocupación por la seguridad de Yailin, afirmando que no debería continuar su relación con Tekashi, dado el historial de discusiones y celos constantes. También compartió que Yailin no pudo contener las lágrimas al enterarse de lo sucedido.
Además, se reveló que Diamond La Mafia no tiene ninguna relación de amistad con Anuel, desmintiendo rumores al respecto. Hubo también intentos de conciliación después del incidente, con Tekashi y sus acompañantes ofreciendo 10 mil dólares a cada agredido, además de reparar el estudio de grabación.
Legalmente, el acusado y sus cómplices podrían enfrentar graves consecuencias por los cargos que se les imputan, que incluyen daño a la propiedad ajena, amenazas de muerte, violencia intrafamiliar y agresión física. El abogado José Martínez Brito explicó que el mínimo que podrían enfrentar es un impedimento de salida y terapia de ira o psicológica durante seis meses, lo que podría mantener a Tekashi en territorio dominicano, incluso si se llega a un acuerdo entre las partes.
Este escándalo ha sacado a la luz tensiones en el mundo de la música que pocos habrían imaginado, dejando a los fanáticos y a la industria musical en vilo ante lo que vendrá a continuación.