La Policía identifica cómplices del robos en academias de béisbol y hace un llamado a su entrega voluntaria.
En un enfrentamiento con agentes policiales en el Batey La Redonda del municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, César Augusto Lorenzo Valdez, conocido como "Andy Drácula", de 32 años, fue abatido. En su poder se encontró una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, la cual portaba ilegalmente y utilizó para atacar a los agentes. Las heridas de bala que recibió durante el enfrentamiento le provocaron la muerte mientras recibía atención médica.
"Andy Drácula" era buscado activamente por su presunta participación en la muerte de Martiano Hernández Fernández el pasado 16 de septiembre en el sector de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo.
Además de estos delitos, se le atribuye haber perpetrado robos con características similares en varias academias de béisbol, incluyendo Los Cardinals, Marlins de Miami y Tigres de Detroit, entre otras. Uno de sus cómplices, Valentín Sosa Silvestre, de 30 años, ya había sido apresado anteriormente y se le ocupó un carro Hyundai Sonata gris. La Policía hace un llamado a los cómplices de "Andy Drácula" para que se entreguen voluntariamente y enfrenten la justicia.