El candidato presidencial del PLD promete un país regido por el orden y la gerencia en cinco ejes estratégicos
Santo Domingo – En un discurso apasionado y cargado de promesas, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló de sus ambiciosos planes para la "Transformación de la República Dominicana". En su intervención, Martínez delineó los problemas que enfrenta el país y cómo pretende abordarlos con una gestión basada en el orden y la gerencia.
"No queremos promesas, queremos resultados. No queremos delincuencia, queremos paz. No queremos enfermedad, queremos salud", enfatizó Martínez desde una tarima en movimiento, captando la atención de todos los presentes.
Plan de Gobierno
Martínez anunció que en las próximas semanas presentará su programa de gobierno, que ha sido elaborado tras una amplia consulta ciudadana. "La transformación de la República Dominicana" es el epígrafe bajo el cual se desarrollará el plan, conformado por cinco ejes estratégicos: 1) Transformación Social, 2) Transformación Productiva, 3) Transformación de la Seguridad, 4) Transformación de la Salud y la Educación, y 5) Transformación Migratoria.
Un PLD de valores
El candidato defendió la integridad y los valores del PLD y sus miembros. “A pesar de todo, gritamos con orgullo que somos del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Martínez, reafirmando su compromiso con el legado de Juan Bosch y su conexión con las necesidades del pueblo.
Con estos planteamientos, Abel Martínez busca posicionarse como el candidato de la transformación y el cambio, centrando su discurso en soluciones concretas que buscan atender las demandas más apremiantes de la sociedad dominicana.