Carlos Jiménez cuenta con una dilatada trayectoria profesional, de casi tres décadas, en la alta gerencia hotelera en República Dominicana
Santo Domingo, 25 de octubre de 2023.-Punta Cana, República Dominicana – Carlos Jiménez, director del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Nacional de Turismo en la categoría de Gerente Hotelero del Año en República Dominicana.
El reconocimiento destaca su excelente desempeño al frente de uno de los establecimientos más destacados de Punta Cana y su contribución al crecimiento, calidad de servicios e innovación en el sector turístico del Caribe.
Con una carrera que abarca casi tres décadas en la alta gerencia hotelera, Jiménez actualmente ocupa el cargo de director regional de Lopesan Hotel Group en el Caribe y director del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.
Desde su apertura en 2019, el hotel ha elevado el concepto de todo incluido a nuevas alturas, destacando una propuesta gastronómica con 7 restaurantes a la carta y servicios exclusivos.
Este reconocimiento se suma al otorgado recientemente al chef ejecutivo del Lopesan Costa Bávaro, Rubén Gómez, durante la XXI edición de The Caribbean Gold Coast Awards, que reconoció la oferta culinaria del resort como referente en la hotelería de República Dominicana y el Caribe.
Carlos Jiménez, único profesional en ganar dos veces el premio hotelero del año de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), ha recibido también el reconocimiento del Latin American Quality Institute (LAQI) en 2022 por su destacada trayectoria y contribuciones al sector turístico.
Ubicado en la espectacular Playa Bávaro, el Lopesan Costa Bávaro Resort ofrece tres áreas diferenciadas: Resort & Spa, Adults Only Club y Unique Club by Lopesan, adaptando su propuesta a cada tipo de viajero. Con siete piscinas de agua dulce y un parque acuático, el agua es un elemento esencial en el hotel.
El resort, distinguido con los 4 diamantes de AAA Travel Service, cuenta con The Boulevard, un área comercial al aire libre que ofrece compras, spa, gimnasio de última generación y entretenimiento en el teatro.
Durante la ceremonia de los Premios Nacionales de Turismo, Jiménez expresó su agradecimiento a Lopesan Hotel Group y al equipo humano del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.
Carlos Jiménez, único profesional en ganar dos veces el premio hotelero del año de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), ha recibido también el reconocimiento del Latin American Quality Institute (LAQI) en 2022 por su destacada trayectoria y contribuciones al sector turístico.