Este emocionante enfrentamiento deja al Licey con un récord de cinco victorias y tres derrotas.
SAN PEDRO DE MACORÍS (Licey.com).- En un disputado partido que se extendió a 13 entradas, los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales con un marcador de 6-4 en el Estadio Tetelo Vargas. Emilio Bonifacio fue el protagonista al romper un empate a cuatro con un sencillo productor, mientras que Ramón Hernández impulsó otra carrera con un elevado de sacrificio.
Este emocionante enfrentamiento deja al Licey con un récord de cinco victorias y tres derrotas, mientras que las Estrellas Orientales tienen un récord de 4-4 en la temporada.
El relevista Jairo Asencio (1-0) se llevó la victoria, mientras que Román Méndez cargó con la derrota. Taylor Lehman se anotó el salvamento.
El Licey tomó el control del juego desde la primera entrada al anotar una carrera frente al abridor Edwin Uceta. Tristin English fue el protagonista al conectar un doble remolcador por el left.
En el segundo episodio, el Licey agregó otra carrera gracias a un sacrificio de Dawel Lugo que permitió anotar a Nate Eaton.
Las Estrellas Orientales respondieron en el tercer episodio al anotar su primera carrera del juego gracias a un sencillo de Vidal Bruján.
El Licey continuó sumando carreras, anotando una más en el octavo inning gracias a un doble de Danny Santana.
Sin embargo, las Estrellas Orientales igualaron el marcador en el octavo episodio con un imparable de Rainer Núñez que trajo dos carreras al plato.
El partido se mantuvo igualado hasta la entrada número once, cuando el Licey anotó una carrera más por un sencillo de Ramón Hernández. Las Estrellas respondieron de inmediato y empataron el juego 4-4 en esa misma entrada con un hit de Vidal Bruján.
Finalmente, en la decimotercera entrada, Emilio Bonifacio y Ramón Hernández fueron los héroes al impulsar las carreras que aseguraron la victoria para el Licey en este emocionante enfrentamiento de la Liga Dominicana de Béisbol.