El mandatario llevará a cabo una intensa agenda de actividades en Santo Domingo, San Cristóbal, Dajabón y San Juan
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se embarcará en un fin de semana y feriado del lunes lleno de actividades en cuatro provincias del país, como parte de su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los dominicanos.
Este intenso itinerario comenzará el sábado 4 de noviembre en Santo Domingo Este, donde el mandatario entregará 168 apartamentos en el Proyecto Lolita II del Programa Mi Vivienda Feliz. Luego, presidirá la inauguración de la Escuela Básica El Naranjo y el Liceo Km 10 1/2 de las Américas en la Ciudad Juan Bosch. Además, dejará inaugurado el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Este.
El domingo 5 de noviembre llevará al presidente Abinader a Hondo Valle, en San Juan, donde entregará títulos de propiedad en este municipio. Más tarde, se dirigirá a Dajabón para realizar la entrega de títulos de propiedad en el pley de Capotillo en esta provincia.
El punto culminante de esta serie de eventos será el lunes 6 de noviembre en San Cristóbal, donde se conmemorará el 179 aniversario de la Constitución dominicana. El presidente Abinader participará en varios actos, incluyendo la Sección del Tribunal Constitucional en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, el desfile cívico-militar y la visita a la Casa de Niños Autistas. Además, presidirá la inauguración del Edificio Operativo Loyola y el Liceo Yvelisse Prats-Ramírez en Hatillo.
La jornada concluirá con la inauguración del puente peatonal y motorizado Las Arenas, donde se anunciará el inicio de la construcción del pley Las Arenas en El Carril de Haina.
Para cerrar este fin de semana y feriado de manera informativa, el presidente Abinader realizará el lunes una rueda de prensa titulada "LA Semanal" a las 4:30 de la tarde en el Palacio Nacional.
Esta intensa agenda refleja el compromiso del presidente Luis Abinader con el desarrollo y el bienestar de los dominicanos en distintas provincias del país.