La plataforma educativa en bienes raíces proporcionó capacitación gratuita y concluyó con un evento especial con destacados ponentes.
SANTO DOMINGO.- Noval Properties, una destacada empresa inmobiliaria en la República Dominicana, culminó con éxito la primera edición de su plataforma educativa, "Noval Academy", ofreciendo formación gratuita a más de 700 agentes inmobiliarios en todo el país.
El cierre del programa fue marcado por un evento especial con prestigiosos ponentes, Eduardo Laserna y Leti Grijo, del Spain Sherpa Campus, y la consultora de marketing Vilma Núñez, del Grupo Convierte Más, desde Miami.
El encuentro proporcionó una oportunidad única para los colaboradores inmobiliarios, permitiéndoles interactuar en persona, intercambiar conocimientos y fortalecer su red de contactos en el sector.
"Noval Academy" consistió en diez módulos diseñados con esmero para dotar a los socios estratégicos de las herramientas necesarias para maximizar sus objetivos de ventas e impactar en el desarrollo inmobiliario de la República Dominicana.
Durante las capacitaciones, se abordaron aspectos fundamentales del marketing digital, potenciando la visibilidad y el crecimiento de los profesionales para maximizar sus ventas mediante las nuevas tendencias del sector inmobiliario.
Los participantes tuvieron acceso a un contenido formativo de calidad mundial, que incluyó temas como la introducción al marketing digital, objetivos de marketing, ventajas de las redes sociales, estrategias para ganar visibilidad, herramientas digitales, SEO, WordPress, redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, TikTok para empresas, campañas de pago en redes sociales, Google Ads, Google Analytics y CRM, entre otros.
Pablo Casero, director de marketing de Noval, subrayó que el propósito central de la Academia es proporcionar formación especializada a los socios estratégicos, incluyendo brókers e inmobiliarias invitadas, así como a colaboradores B2B.
"Actualmente, Noval está liderando la transformación digital en el sector, equipando a los profesionales con las herramientas necesarias para destacar en un entorno cada vez más competitivo", enfatizó Casero.
Además, Casero resaltó que "Noval Academy" forma parte de las iniciativas impulsadas en conmemoración del 20 aniversario de la compañía y expresó el interés continuo de Noval en capacitar a los agentes del sector para que aprovechen las ventajas que ha traído consigo el marketing digital.