Los taurinos siguen liderando la tabla con 16 victorias y nueve derrotas.
Santo Domingo, 22 de noviembre de 2023.- Los Gigantes del Cibao se llevaron la victoria por 5-0 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Julián Javier, mientras que en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido detuvieron la racha victoriosa de las Estrellas Orientales al imponerse 4-2
Licey Sufre Derrota ante Gigantes en San Francisco de Macorís
Con esta derrota ante los Gigantes del Cibao, los Tigres ponen su récord en 12-12, mientras que los taurinos siguen liderando la tabla con 16 victorias y nueve derrotas.
El relevista Benony Robles (1-0) fue clave en la victoria al lanzar dos episodios en blanco de un solo hit. El abridor Logan Allen (1-1) sufrió al permitir cuatro carreras con seis imparables, un boleto y cuatro ponches.
Destacó la actuación de Kelvin Gutiérrez con un triple remolcador de dos vueltas. Los Gigantes aseguraron el juego en el primer episodio con tres anotaciones y añadieron dos más en el quinto y sexto innings.
Próximo Encuentro
Los Tigres del Licey buscarán recuperarse en su próximo enfrentamiento, mientras que los Gigantes mantienen su posición de liderazgo en la liga.
Leones del Escogido Frenan Racha de las Estrellas Orientales
En la victoria de las Estrellas Orientales 4-2 sobre los Leones del Escogido. Franmil Reyes remolcó dos carreras, Erik González bateó de 4-3, y el pitcheo rojo limitó a las Estrellas a cuatro hits.
El debutante José Ramírez tuvo una actuación destacada, contribuyendo con una anotación y dos boletos. El abridor Daniel Lynch (1-1; 2.84) se llevó la victoria con cinco episodios de una carrera limpia, tres boletos y nueve ponches.
El ataque escarlata comenzó en el primer episodio con tres carreras, liderado por Franmil Reyes. Las Estrellas descontaron con un cuadrangular solitario de Jhonkensy Noel en el segundo inning, pero los Leones agregaron una carrera más en el octavo para sellar la victoria.
Próximo Encuentro
Los Leones del Escogido buscan mantener su racha positiva mientras las Estrellas Orientales regresan a casa para recibir a los Leones en el Tetelo Vargas.