Con su complejo turístico Larimar City & Resort, la empresa murciana proyecta alcanzar los 303 millones de euros de facturación en 2026
Santo Domingo, 24 de noviembre de 2023.-Clerhp ha revelado su innovador plan de negocio, anticipando un notorio crecimiento con el objetivo de alcanzar una facturación de 303 millones de euros en 2026, marcando un impresionante aumento de 17 veces respecto a los 18 millones proyectados para este año.
La empresa, cotizada en el mercado BME Growth, destaca como motor principal de este crecimiento el desarrollo de su proyecto “estrella”, el complejo turístico Larimar City & Resort en República Dominicana.
Este ambicioso proyecto incluirá 20.000 apartamentos y villas, seis hoteles, una zona comercial, centros médicos, una universidad, oficinas y centros de negocios, detalla Europa Press.
Además, contará con instalaciones deportivas, extensas zonas verdes, un paseo marítimo de casi tres kilómetros con restaurantes, playas, piscinas, clubs de playa y un campo de golf de 18 hoyos, entre otras comodidades. La estimación para la ejecución completa de la ciudad es de 12 años.
Este ambicioso proyecto incluirá 20.000 apartamentos y villas, seis hoteles, una zona comercial, centros médicos, una universidad, oficinas y centros de negocios, detalla Europa Press.
En un adelanto de resultados hasta junio de 2023, la compañía anunció que las ventas anticipadas del proyecto Larimar City & Resort superaban los 50 millones de euros en octubre, consolidándose como una de las opciones de inversión más atractivas del mercado.
El nuevo plan también proyecta un significativo aumento en el Resultado Bruto de Explotación (Ebitda) a 97 millones de euros en 2026, en comparación con los 5,5 millones de 2023, y un Resultado Antes de Impuestos de 86 millones, contrastando con los 3,3 millones de 2023.
Clerhp, respaldada por su experiencia acumulada y posición actual en el mercado, asegura ofrecer a sus clientes e inversores un retorno de inversión atractivo.
La empresa destaca su capacidad para mantener la actividad y cumplir con la estrategia de expansión, incluso en medio de crisis económicas, sectoriales y sanitarias que han marcado la última década, según se expresa en un comunicado oficial.