El reguetonero deja un legado musical para embarcar una vida con propósito
En un emotivo concierto en San Juan, Puerto Rico, el famoso reguetonero Daddy Yankee ha anunciado su retiro definitivo de la música para dedicarse por completo a vivir para Cristo.
Ante miles de seguidores en el Coliseo de Puerto Rico, el artista expresó su decisión de manera apasionada, recoge Europa Press.
"Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", compartió Daddy Yankee al término de su último espectáculo en su tierra natal.
Aprovechando la ocasión, el cantante de música urbana transmitió a sus fans y al mundo entero que no se avergüenza de su fe y que Cristo vive en él. "Cristo vive en mí y yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo", expresó en un vídeo compartido en su perfil de Instagram.
El cantante de música urbana transmitió a sus fans y al mundo entero que no se avergüenza de su fe y que Cristo vive en él.
En una reflexión más profunda, citó el pasaje bíblico de San Mateo 16:26-27: "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. Amén", añadió en el post.
"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?'. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", confesó Daddy Yankee, marcando así un nuevo rumbo en su vida y carrera.