Santo Domingo. La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), pionera en el mercado previsional, expandió los servicios de sus quioscos digitales al instalar estas innovadoras plataformas tanto en centros comerciales de Santo Domingo como en empresas e instituciones del Estado, en el marco de una jornada de implementación que ha logrado impactar a más de 27 mil personas.
Durante el inicio de operaciones de un quiosco digital en Jumbo Luperón, el presidente de AFP Popular Eduardo Grullón explicó que el propósito de esta expansión es brindar un servicio más cercano y eficaz tanto a clientes como a usuarios que deseen consultar sus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión por ingreso tardío, de vejez, cesantía por edad avanzada, entre otros.
Asimismo, indicó que las empresas podrán solicitar la instalación de las plataformas digitales en sus oficinas como beneficio para sus colaboradores, quienes agilizarán los procesos de pensión de manera más fácil y cómoda con tan solo colocar su huella dactilar en el módulo y su número de cédula.
Con la expansión de estos servicios, AFP Popular reiteró su compromiso de ofrecer soluciones previsionales que permitan defender los derechos y proteger los beneficios de los dominicanos.
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…
Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…